domingo, 26 de mayo de 2019

The Earth is Online Cap 14


Novela original por: Mo Chen Huan 莫晨歡
The Earth is Online

Capítulo 14


Traducido por: Firu Firu

Tang Mo tomó la credencial de Luo Fengcheng con una expresión de asombro.
Era una tarjeta plateada metálica sin foto y un chip electrónico en la esquina superior derecha. El lado izquierdo de la tarjeta estaba simplemente grabado con tres líneas de palabras.
[Nombre: Luo Fengcheng]
[División: Shanghai Grupo A]
[Posición: Líder del equipo]
Tang Mo leyó la tarjeta y se la entregó a las otras personas. Las seis personas lo leyeron antes de que finalmente regresara a las manos de Luo Fengcheng.
“¿Por qué nos mentiste y dijiste que eras diseñador de juegos?” Preguntó Li Bin.
Luo Fengcheng guardó la tarjeta y dijo suavemente, “Todos tienen sus secretos. Escondiste tu habilidad. Para ti, tu habilidad es importante y especial. Mi identidad es un poco especial. No quería que se expusiera al principio. ¿No lo puedes entender?”
Luo Fengcheng miró a todos y continuó. “No tienen por qué dudar de la autenticidad de mi identidad. Como todos ustedes saben, este juego de ataque a la torre comenzó muy repentinamente. Solo hubo tres minutos desde el anuncio de la torre negra hasta nuestra entrada. No podría haber preparado la tarjeta de antemano para hacerme pasar por un investigador de la torre negra.”
Lin Qiao parecía pensar en algo. Estaba a punto de abrir la boca cuando Luo Fengcheng la miró e interrumpió. “Tampoco tengo la habilidad de hacer aparecer una tarjeta en un corto período de tiempo. Si realmente tuviera esa habilidad, ¿por qué haría la tarjeta de identidad de un investigador de torres negras en lugar de un diseñador de juegos? Entonces no habría dudas e incluso podrían confiar un poco en mí.”
Luo Fengcheng bloqueó los argumentos de la multitud.
Finalmente, miró a Tang Mo. La cara de Tang Mo no tenía expresión mientras observaba a Luo Fengcheng con calma, pero había algo en los ojos de Tang Mo.
Luo Fengcheng continuó, “No duden de que soy un investigador de torres negras. La torre negra lleva alrededor de medio año. Deben saber que todos los investigadores de torres están protegidos y no se les permite ponerse en contacto con el mundo exterior. He estado estudiando la torre negra en Shanghai durante esos tres días y no tengo oportunidad ni necesidad de matar a alguien. Y…” Luo ​​Fengcheng se metió las manos en los bolsillos. “Si realmente quisiera matar a alguien, siempre que haya una razón legítima, no tengo que hacerlo yo mismo. Alguien más me ayudaría a resolverlo. En cualquier caso, estaba protegido por muchas personas y no podía matar a nadie.”
La multitud se estremeció ante esas palabras mientras Tang Mo seguía mirando a Luo Fengcheng. Entendió lo que la otra persona quería decir. Antes de que la Tierra se pusiera en línea, hubo discusiones en Internet sobre los investigadores de bata blanca de la torre negra. Eran investigadores realmente poderosos que estaban protegidos por el gobierno. Recolectaban datos en primera línea y realizaban investigaciones en privado.
Dejando a un lado las montañas profundas, los bosques antiguos y los vastos océanos, siempre y cuando la torre negra apareciera en una ciudad, estaría ubicada en el centro de la ciudad. Que un país establezca un instituto junto a la torre negra equivaldría a convertirse en un blanco vivo y anunciar al mundo dónde estaba su base.
Esta discusión en internet nunca había sido confirmada oficialmente pero muchas personas estaban convencidas.
Tang Mo creía que Luo Fengcheng era un investigador de la torre negra. Él había usado silenciosamente su fuerza para tratar de romper la carta. No sabía de qué tipo de material estaba hecha, pero no se rompió en absoluto. Tengan en cuenta que Tang Mo ahora era lo suficientemente fuerte como para levantar un automóvil con solo sus manos. El hecho de que no pudiera romper esta tarjeta significaba que era muy especial.
Como dijo Luo Fengcheng, era imposible crear una tarjeta así con una habilidad. La identidad de un investigador de la torre negra era demasiado llamativa. En este momento, el polizón querría ocultar su identidad y no llamar la atención.
El cocinero y la estudiante de secundaria tenían sus rostros en blanco, pero las otras personas ya no dudaban de la identidad de Luo Fengcheng.
Si una persona así quisiera matar a alguien, no tendría que hacerlo él mismo. Era muy poco probable que Luo Fengcheng fuera un polizón.
Todos necesitaban hablar sobre lo que hicieron durante esos tres días. Tang Mo y Li Bin fueron puestos temporalmente a un lado. Ahora fue el turno de Lin Qiao.
“Recuerdo que cuando la torre negra emitió el anuncio de ‘La tierra está en línea’, estaba en clases. ¿Qué tipo de clase era? Oh sí, era el día 15, un miércoles. Las primeras dos clases el miércoles son matemáticas avanzadas. La torre negra habló de repente, así que nuestra lección no había terminado. Todos los estudiantes regresaron al dormitorio mientras la escuela hizo un anuncio para que no sintiéramos pánico y esperáramos un nuevo aviso.”
Lin Qiao recordó cuidadosamente: “En realidad, soy optimista sobre la torre negra. Me gusta jugar juegos de supervivencia. He jugado todos los juegos de supervivencia en el mercado recientemente. No tomé en serio a la torre negra desde el principio. Después de regresar al dormitorio, conversé con mis compañeras durante mucho tiempo sobre la torre negra. ¿Tal vez hablamos hasta la tarde? En cualquier caso, la escuela no permitió que pasáramos ninguna clase en esos tres días. Me quedé en el dormitorio durante mucho tiempo. La cafetería estuvo cerrada por esos tres días. Comí comida de la calle y me quedé en el dormitorio.”
Li Bin preguntó, “¿Eso es todo?”
Lin Qiao continuó pensando mucho antes de sacudir la cabeza. “Las cuatro personas en mi dormitorio son locales de Shanghai, pero mi padre murió hace tiempo. Mi madre fue a Nanjing en un viaje de negocios. Después del accidente de la torre negra, mis tres compañeras de cuarto se fueron a casa al día siguiente. Estaba sola en mi dormitorio. Esa mañana, me levanté y me lavé los dientes. Escuché que la torre negra lanzó otro mensaje. No supe qué había pasado hasta que encendí la computadora para jugar y descubrí que no tenía Internet. Más tarde, fui al dormitorio del lado para descubrir que… todos se habían ido.”
La estudiante universitaria que siempre actuaba con valentía ahora mostraba un poco de miedo oculto. Ella tragó saliva y trató de mantener la calma. “Estaba jugando juegos en mi dormitorio por esos tres días. Yo no maté a nadie. Realmente no soy un polizón. Después de ese incidente quería ir a Nanjing para encontrar a mi madre. No esperaba ser forzada a entrar aquí antes de salir de Shanghai. ¡Por favor, créanme, realmente no soy un polizón!”
Li Bin asintió y miró a Tang Mo y Luo Fengcheng.
Las dos personas no estaban en desacuerdo. Li Bin fue a la siguiente persona.
El adinerado Li Wen de segunda generación miró a Tang Mo y respiró profundamente para aliviar su tensión. Dijo, “En el primero de esos tres días, fui a Nanjing para buscar un amigo para divertirnos. Al día siguiente, seguíamos divirtiéndonos. Ese día la pasamos principalmente en un club. La noche siguiente, mi papá me llamó y me dijo que fuera a casa. Estaba demasiado borracho esa noche para regresar, así que decidí dormir. Al día siguiente, conduje en la autopista. Tuve un accidente y vi a Tang Mo cuando me desperté. No sabía nada de la torre negra. Tang Mo me dijo que me habían chocado porque los otros conductores desaparecieron de repente. No soy un polizón. Nunca maté a nadie.”
Todos miraron a Tang Mo.
Tang Mo explicó, “La primera vez que lo conocí, su auto estaba chocado. Pero no sabía qué le había pasado a él.”
Li Bin frunció el ceño y dijo, “¿Cómo puedes decir cosas tan simples? Habla con más detalle.”
Li Wen hizo una mueca de amargura mientras pensaba por un momento. “Estoy tratando de pensar, pero pasé la mayor parte de los tres días jugando con amigos, bebiendo y sin hacer nada especial. No hay necesidad de hablar sobre lo que estábamos jugando. Era lo que solemos jugar. No hay nada más aparte de… ¿beber? ¿Jugar? Bueno, mis amigos también trajeron algunas mujeres estrellas para jugar…”
Todos dejaron de escuchar las palabras de Li Wen, mientras que Lin Qiao lo miró con ojos disgustados.
Li Wen habló de manera inocente. “Oigan, déjame explicarles. Las cosas a que jugábamos…”
Mientras Li Wen hablaba, Lin Qiao explicó la situación actual al chef. El chef estaba particularmente nervioso después de enterarse de la situación. Se secó el sudor de la cabeza y se enderezó. Una vez que todos los ojos estaban sobre él, inmediatamente dijo, “Yo… yo era un cocinero. Sin embargo, mi jefe se asustó después de la aparición de la torre negra hace medio año y huyó. Me quedé sin empleo. Después de eso, me gané la vida vendiendo comida para llevar. En esos tres días, hice las entregas como siempre. Pero como muchas personas no estaban en su trabajo, mis clientes eran menos de lo usual. Y… no pasó nada especial. Solo entregué comida. Salí a hacer mis entregas en la tercera mañana y vi a gente desapareciendo en las calles. Entonces me asusté y regresé a casa.”
Li Bin preguntó “¿Puedes hablar con más detalle?”
El cocinero se secó ansiosamente el sudor. “Creo que… oh sí, recuerdo que me enviaron a dos comunidades de alto nivel. El templo de Jingan estaba a un lado y los guardias no permitían el ingreso de ninguna bicicleta. Tuve que caminar para entregar la comida. Había otra cerca de la Plaza del Pueblo. El otro… ¿qué se supone que deba decir? ¿Qué quieren que diga? Definitivamente se los diré. ¡Realmente no maté a nadie! ¡No soy un polizón!”
El cocinero miró ansiosamente a todos. Tang Mo lo miró pensativo y caminó frente a la adolescente.
Peng Liwen estaba de pie junto a Lin Qiao, mirando tímidamente a las otras personas.
Lin Qiao la tranquilizó. “No tengas miedo Wenwen. Solo habla sobre lo que hiciste en esos tres días. El verdadero polizón no podrá ocultar la cola de su zorro.” Los ojos de Lin Qiao miraron entre Li Bin y Li Wen y dijo, “Solo habla.”
La adolescente asintió y dijo en voz baja, “Tampoco soy un polizón. Yo no maté a nadie. Como ella, nuestra escuela no nos permitió ir a clases. Mis padres me llevaron a casa y me quedé allí. Mi padre tenía que ir a trabajar. El trabajo de mi madre le dijo que no necesitaba ir y se quedó conmigo en casa. A mi madre le preocupaba que no pudiera seguir estudiando en clase y me instó a estudiar mucho. Mi madre me enseñó en casa. De las 7 a las 11 de la mañana, estudié lenguaje y matemáticas. Tomé una siesta al mediodía y comencé a aprender inglés a partir de las 2 de la tarde. A las seis de la tarde, mi madre me ayudó con la tarea. Y luego…”
Los ojos de la niña se pusieron rojos. “Luego mi madre desapareció al tercer día. Yo no sabía nada. Ella simplemente desapareció.”
Lin Qiao agarró la mano de la niña y la consoló.
La niña sollozó por un momento. Su rostro estaba pálido y su voz era ronca. “Antes de que mi madre desapareciera, la noche anterior me dijo que no debía tener miedo. Mientras yo esté bien, ella estará bien. Mi madre… mi madre se ha ido.”
Ya no podía contener las lágrimas.
Las dos eran las únicas chicas de entre las siete personas, Lin Qiao abrazó a la joven y la siguió consolando.
Li Bin miró a las dos chicas y frunció el ceño. Abrió la boca pero no dijo nada. Tang Mo dijo, “Li Bin, es tu turno.”
Li Bin asintió y habló sobre su propia experiencia. “Trabajo en una empresa de relaciones públicas, responsable de marketing y planificación. Después del incidente de la torre negra, mi compañía no se tomó vacaciones y continuó trabajando. Personalmente estaba en contra de la torre negra y quise pedir permiso. Pero esta vez, había un gran proyecto y mi jefe no estuvo de acuerdo. Solo podía seguir trabajando. Me metí en un juego de la torre negra al día siguiente. El juego de la torre negra se llamaba…” Li Bin se detuvo por un largo tiempo antes de hablar con una expresión extraña, “Se llamaba ‘La oveja es muy linda. ¿Por qué quieres comerla?’.”
Todos, “…”
Li Bin miró a Tang Mo. “Deberías entenderlo. De repente fui arrastrado a un lugar extraño. No hice nada en absoluto. La torre negra anunció el inicio del juego y nos dijo algunas reglas extrañas. Fui arrastrado al juego con tres extraños. Después de que los cuatro entráramos, terminamos vestidos con un disfraz de oveja. La torre negra dijo que estábamos jugando a las escondidas en un laberinto con un lobo. De ser atrapados, seríamos comidos. Necesitábamos encontrar el huevo en el laberinto antes de que nos comieran. Esa era la única manera de vencer al lobo y ganar el juego.”
Este juego parecía demasiado infantil. Li Bin a regañadientes inclinó la cabeza. “Los cuatro decidimos separarnos cuando entramos en el laberinto. Como solo había un lobo, tendríamos más posibilidades de sobrevivir. Más tarde, escuché los gritos de dos personas y supuse que fueron comidos por el lobo. Corrí rápido. Pero no pude encontrar la salida del laberinto. También sentí que el lobo estaba muy cerca de mí. Rápidamente me alcanzó. Entonces la torre negra de repente anunció que el juego había terminado. Mi otro compañero había encontrado el huevo. No sabía lo que estaba pasando. Gané y volví a la compañía… Siempre quise contarle a otras personas sobre eso, pero no sé por qué, no podía decir nada sobre el juego. La gente de la compañía pensó que llegaba tarde porque me dormí. Pero no podía explicarlo. Tenía demasiado miedo de volver al trabajo. Planeé regresar a mi ciudad natal al día siguiente. No tuve tiempo de ir a casa antes de que todos desaparecieran.”
Li Bin miró a Tang Mo. “¿También fue así contigo? No podía decirle a nadie más. ¡Realmente no podía decir nada!”
Tang Mo negó con la cabeza. “Acababa de terminar el juego cuando todos desaparecieron.”
Li Bin insistió, “Realmente soy un jugador oficial.”
La voz indiferente de Luo Fengcheng se escuchó en ese momento. “De hecho, faltaba algo en las palabras que dije anteriormente. No solo los asesinos accidentales reaccionan cuando se exponen sus crímenes. Cualquier asesino, incluso uno que conspiró para matar a otra persona, tendría una reacción especial cuando se habla de su asesinato.”
La cara de Li Bin cambió ante la interrupción de Luo Fengcheng. “¿Qué quieres decir? Realmente soy un jugador oficial, no un polizón. El polizón es obviamente…”
“Él no se refiere a ti.” La persona que interrumpió fue Tang Mo.
Luo Fengcheng miró a Tang Mo y dijo, “Cualquier asesino tendría cambios sutiles en su expresión cuando el gran topo habló sobre la definición de polizón. Solo dos tipos de asesinos permanecerían indiferentes. El primero es un asesino antisocial, ellos no creen que el asesinato sea incorrecto o anormal. El segundo tipo es un asesino ingenuo, pueden ser demasiado joven o ignorante y no sabe lo que hizo. Por lo tanto, incluso si su crimen es expuesto, no tendrían una carga psicológica demasiado grande.”
Tang Mo asintió levemente. De hecho, antes de que dijeras la primera frase, dudaba de ti. Sin embargo, mi corazón no quería que fueras tú.
El joven alto y guapo caminó delante de las dos chicas y se inclinó para mirar a la más joven.
“La primera frase que dijiste exponía tu identidad. Pero solo tienes 15 años. ¿A quién mataste? ¿Por qué mataste a alguien?”
Li Bin gritó, “¡Sí, ella es el polizón! Acabo de descubrirlo.”
Lin Qiao soltó la mano de la adolescente y rápidamente se alejó de ella.
Los ojos de la adolescente estaban llenos de lágrimas. Ella retrocedió con miedo y gimió. “No lo hice. No era… no maté… yo… yo…”
“Tú eres el polizón.” Tang Mo declaró con calma.


El autor tiene algo que decir:
Tang Tang (Azúcar Azúcar): Solo hay una verdad: ¡Tú eres el lobo! ¡Todos, voten conmigo! ¡Ella es la ganadora!
Fu Wenduo: … [Quiero aparecer, quiero aparecer, quiero aparecer.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario