domingo, 17 de mayo de 2020

CEL cap 42


Novela original por: Ku Cha (裤衩)
Contemplando Escenas de Libertinaje

Capítulo 42


Traducido por: Firu Firu

Wen Qing terminó de empacar sus cosas y miró a Yan Han, “Puedes sentarte aquí y esperar. Bajaré y hablaré sobre algunas cosas con Han Wei.”
Yan Han levantó una ceja, “¿No puedo escucharlo?”
Los ojos de Wen Qing estaban llenos de irritación, “Nunca te había visto tan entrometido hace tres años. Puedes sentarte y esperar si lo deseas, si no, puedes irte.”
Yan Han permaneció en silencio y se frotó la nariz antes de tomar asiento con torpeza.
♠○♠○♠○♠○♠
Wen Qing lo ignoró y bajó las escaleras para encontrar a Han Wei.
Le entregó a Han Wei el montón de cosas en sus manos.
“¿Wen Ge?” Han Wei estaba un poco confundida.
“Sólo volví de visita hoy. Me iré en breve. Ten, toma estas cosas y ayúdame a cuidar de la tienda.”
“Entonces, ¿cuándo vas a volver?”
Wen Qing encendió un cigarrillo, “No lo sé.”
“¿No lo sabes?”
“Me junté con otras personas para viajar con un presupuesto alrededor del mundo. Incluso podría morir en el camino.” Wen Qing soltó una bocanada de humo.
“No digas cosas así, Wen Ge.” Han Wei miró a Wen Qing, “Dime el número de tu tarjeta para que pueda devolverte el dinero en cuotas.”
“Eso puede esperar hasta más tarde. No estoy desesperado por el dinero. Deberías comenzar a ahorrar lentamente.”
“Sólo dame tu número de tarjeta. Quién sabe, tal vez necesites el dinero que te transferiré a tu cuenta mientras viajas.”
Wen Qing usó su mano libre para acariciar la nariz de Han Wei. “Niña tonta, no fui yo quien te prestó el dinero. A mi amigo no le falta dinero, así que hablaremos de esto cuando vuelva la próxima vez. Solo necesitas echar un vistazo a la tienda mientras estoy lejos.”
Han Wei levantó la cabeza y miró a Wen Qing. “¿Regresarás?”
Wen Qing se echó a reír y revolvió el cabello de Han Wei. “¿En serio estás esperando que yo muera en el camino?”
Mientras hablaba, Wen Qing escuchó a Yan Han bajar las escaleras.
Wen Qing miró a Han Wei y sonrió “Cariño, tienes que cuidarte bien mientras estoy lejos y casarte lo antes posible.”
La cara de Han Wei se puso roja, “¡Lo sé! ¡Lo veremos después de que vuelvas vivo primero!”
“¿Sobre qué están ustedes dos hablando tan entusiasmados?” Yan Han se acercó a ellos con una sonrisa.
La sonrisa de Wen Qing se desvaneció ligeramente, “Nada. Se está haciendo tarde, deberíamos irnos.”
Yan Han levantó las comisuras de sus labios y asintió.
Han Wei miró la parte de atrás de la figura de Wen Qing mientras salía por la puerta y de repente se sintió ansiosa.
Ella gritó fuertemente, “¡Wen Ge!”
Wen Qing detuvo sus pasos y se giró para mirarla. Yan Han se detuvo también.
“Volverás, ¿verdad?”
Wen Qing no respondió y simplemente se rio. Era como si Han Wei hubiera hecho una pregunta innecesaria.
♠○♠○♠○♠○♠
Sí, ¿no le había preguntado ya una vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario